*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 12 de agosto de 2012

Empate en el debut

Almirante debutó en el torneo con un empate sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Con un rendimiento aceptable, el partido fue fiel reflejo del primer partido de temporada con los futbolistas duros y sin ritmo futbolistico. Parrafo aparte por el estado de la cancha.

El marco era espectacular. Mucha gente de Almirante en un dia que acompañaba para que sea una fiesta y lo fue. Color y calor para darle la bienvenida al nuevo equipo. Tambien que darle merito a la gente de Independiente que se acercó sin la confirmacion de la presencia del publico visitante y ocupo la tribuna que da a espaldas a Ruta 3. 

Vamos a hablar un poco del partido. Para resumirlo: "un tipico partido de recien llegados de pretemporada". Duros, falta de ritmo, falta de rodaje pero así y todo se promedió un aceptable encuentro. Más por Almirante que por Independiente. El Mirasol fue claro dominador en los primeros minutos y en los últimos pero en el transcurso del partido se prestó demasiado la pelota con el rival. Ojo, la cancha jugó en contra para los dos, en muy mal estado debido al mal tiempo que azotó en los ultimos dias.

Vayamos por partes. Seguro Losa, la defensa no tuvo sobresaltos y Echeverria tuvo un buen encuentro. En el medio Meza Sanchez se destacó sobre los demás y por momentos Zacaria. Acosta fue la figura aurinegra por su velocidad y explosión. Además, bien Acuña cuando ingresó. Cabllero no se lució pero tuvo un buen rendimiento con lucha y entrega. ¿Independiente? Poco y nada, una sola vez llegó al arco.

Así, el Mirasol sigue con su racha de "no-derrotas" en sus debuts. Al igual que la temporada pasada igualó ante Independiente en la primera fecha. Un largo camino, hoy se dio el primer paso...




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL