*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 12 de agosto de 2012

Previa: Almirante vs Indep'te

La espera llego a su fin. Luego de River, las idas, los refuerzos, la novela Giunta, la novela Chavez y todo lo que pasó en un mes y medio. Finalmente, el Mirasol debutará en el torneo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Mirasol cambió casi medio equipo. Sin los referentes ni los experimentados, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta sumó varios refuerzos para suplantar a los que se fueron. En cancha hoy habrá varios debuts en el once titular. Losa volverá a ser el arquero titular, la defensa esta conformada por dos refuerzos (Gabriel Diaz y Santiago Echeverria) y dos conocidos (Centurión y Garre); el mediocampo es muy similar a la del año pasado (Marrone, Meza, Olmedo, Zacaria) y arriba habrá dos incorporaciones: el lungo Caballero y el rapido Joel Acosta. Todo listo...

Independiente es el mismo rival que en la primera fecha pero no son los mismos nombres. Como cada año, "la lepra" se refuerza demasiado y con nombres importantes, entre ellos el jugador que tambien fue pretendido por Almirante, Piriz Alves. El DT Claudio Del Bosco ya confirmó al equipo que enfrentará al Mirasol en el Fragata Sarmiento: Ayala; Aveska, Agüero y Sbuttoni; Alvacete, Toledo, Britez Ojeda y Quiroga; Ferradas, Piriz Alves y Gómez son los elegidos. También, todo listo...

El partido comenzará a las 15:30 horas en el Fragata Sarmiento con arbitraje de Pablo Diaz, la presencia de publico visitante y la concurrencia de todos los hinchas de Almirante Brown.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL