*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 7 de agosto de 2012

Las novedades del dia

Cristian Chavez, mañana. Los dirigentes lo esperaban pero se pasó para mañana. ¿Que cosa? La firma del contrato de Chavez que lo liga a la institución por un año. Finalmente, está por caer la incorporación sólo faltan unos detalles y el ex San Lorenzo será el noveno refuerzo de Almirante Brown.

Tres que se quedan. Finalmente, Giunta le dio el visto bueno a los dirigentes para que tres jugadores firmen su contrato y se conviertan en jugadores de Almirante Brown. Ellos son Diego Riquelme, Gustavo Medina y Juan Acuña. El primero, hermano de Juan Roman, está entrenando desde el comienzo de la pretemporada. El segundo, llegó luego de varios años sin actividades. Mientras que el tercero es un interesante y movedizo delantero que llega de San Martin de Tucuman. ¡Bienvenidos!

El arquero, muy cerca. Mauro Dobler es el jugador elegido para llegar al equipo de Isidro Casanova. El ex Racing Club, tiene todo acordado para ser uno de los tres arqueros de Almirante Brown junto a Lucas Vicentin y Gaston Losa. 

Jueves, la venta de entradas. A partir del dia jueves, en la sede social y en la ciudad deportiva, se venderán las entradas del debut ante Independiente de Mendoza en el Fragata Sarmiento. El precio de los tickets está a definir por la cuestión del aumento de las entradas de AFA.
Entrenamiento del dia. Esta mañana, el plantel volvió a entrenar pensando en el debut del domingo. El DT, en la lluviosa jornada, dispuso una práctica que se basó en la definición. Allí, se lucieron varios delanteros como Chavez, Acuña y Joel Acosta. Además, Caballero entrenó normalmente con sus compañeros.

Arquero a prueba. En la practica de esta mañana, el arquero colombiano Anthony Torres estuvo a prueba y fue peloteado por el plantel casi 2 horas. Dejó una buena impresión pero con la llegada de Dobler no habría lugar para el ex Union Magdaleno y que estuvo entrenando en Olimpo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL