*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los 11 del debut

Pensando en Independiente, Giunta paró el equipo con Caballero de 9. Positiva práctica de fútbol donde los 11 futbolistas que, por ahora serán los titulares el domingo, demostraron lo que pueden dar.

Por el tiempo, el plantel utilizó la cancha 4 para realizar la práctica formal de fútbol donde Giunta paró a los 11 que, a priori, saldrán al Fragata el domingo. Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garre, Acosta, Meza, Olmedo, Zacaria, Chávez y Caballero. La sorpresa es la incorporación de Pablo Caballero de los titulares y, es más, convirtió dos goles y fue el mas destacado de la mañana. Promediaron un gran encuentro con desbordes de los dos lados y una ferrea defensa que será muy difícil convertirle. Joel Acosta, otro de los mejores.

El otro equipo formó con Vicentin, Diaz, Ibars, Ortiz, Marrone, Gimenez, Robles, Riquelme, Altobelli y Acuña. El resto de los futbolistas entraron en el segundo tiempo luego de estar en el gimnasio. El encuentro culminó 2 a 0 con goles de Caballero. Positiva practica de fútbol. Ya falta poco para el debut y ya esta casi todo cocinado....

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL