*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades del dia

El horario del debut 
En AFA, se dio a conocer el horario tentativo para el debut de la primera fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Por ahora, y sabemos que todo puede cambiar en una semana, será el domingo 12 de agosto a las 15:30 horas. 

¿Habemus arquero?
Un puesto a cubrir es el de arquero. Por esto, el cuerpo tecnico pobró dos en dos dias (Criado ayer y Lopreiato esta mañana). Pero Giunta y sus ayudantes están en busca de un arquero con experiencia y comenzó a sonar el nombre de Ezequiel Medran, portero ex Boca y San Martin de San Juan. Mañana se tendrán más novedades...

Gabriel Diaz
Hoy se presentó a entrenar, realizó el doble turno y tuvo su primera jornada junto a sus nuevos compañeros. ¿Firmó? Todavía no pero mañana lo hará. Así, se convertirá en el 8vo refuerzo del equipo comandado por Blas Armando Giunta.

Segundo turno de entrenamiento
El plantel realizó el segundo turno de la jornada. Por la mañana, fisicos. Por la tarde, trabajos por pelota. Con casi la totalidad de los jugadores, el cuerpo tecnico hizo foco en aspectos tacticos y de manejo de balón. Mañana entrenarán y se espera que realicen futbol.


Arias, engripado
Sorprendia que el juvenil Luis Arias no este presente en las prácticas. Pero la incertidumbre se calmó cuando nos comunicamos con él y nos comentó que esta engripado y, por recomendación de los medicos, no iba a entrenar. Igual, mañana ya volverá al trabajo...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL