*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de agosto de 2012

Novedades del dia

NO JUEGAN. Finalmente no jugarán ni Chavez ni Carballo. Por el tema de los tranfers y las habilitaciones ninguno de los dos podrán debutar mañana con la casaca de Almirante en Casanova. Sus lugares serán ocupados por Gabriel Diaz (foto) y Javier Robles.

VENTA DE ENTRADAS. Mañana venderán entradas en la cancha. Para todos los que preguntaban sobre la venta en la cancha, a partir de las 14:00 horas se venderán en las boleterias del Fragata Presidente Sarmiento.

FALLIDO ENTRNAMIENTO. Debido al mal tiempo (que suspendió todas las fechas de inferiores) tambien produjo que los integrantes del plantel profesional pudieron trabajar normalmente. Tanto los concentrados como los que no, trabajaron en el gimnasio del polideportivo.

VISITANTE. Finalmente, desde la dirigencia, confirmaron que habrá publico visitante en el Fragata Sarmiento. Pongámonos en el lugar del otro, ¿como es que se confirma unos dias antes? Siempre a ultimo momento...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el inepto de Echeverría quiere hacer buena letra con Vila, será eso o es un idiota.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL