*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de septiembre de 2012

Atipica práctica de futbol


Luego de una larga charla con los altas autoridades de la CD por motivos economicos, el plantel realizó la práctica de fútbol donde Giunta vuelve a insistir con el mismo esquema pero hace unos cambios de nombre interesantes.


Vayamos desde el comienzo. El plantel no estaba entrenando por una reunión que llevaban con algunos miembros de la CD, entre los cuales se encontraba el presidente ¿Motivo? Sueldos atrasados.

Finalmente, terminó la charla y la práctica defútbol se llevó a cabo. Allí, Giunta volvió a repetir esquema pero no así nombres. El 4-4-2 con dos volantes por afuera que bajan y suben constantemente. No esta Altobelli expulsado pero si el recuperado Cristian Chávez. Tampoco Gabriel Diaz sino que Mauro Marrone. En resumen, los 11 fueron: Losa, Marrone, Centurión, Ortiz, Echeverría, Acosta, Meza, Gimenez, Zacaria, Chávez y Caballero.

Mauro Marrone volverá a ser titular en el equipo  

El otro equipo formó con Dobler, Filipetto, Díaz, Carballo, Arias, Presedo, Olmedo, Canelo, Riquelme, Acuña y Altobelli. Una buena práctica de fútbol pensando en Gimnasia. Mañana, ultimo entrenamiento antes de viajar...



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL