*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de septiembre de 2012

Novena de juveniles

Los juveniles jugaron por la 9na fecha ante Sarmiento de Junin. Las más grandes jugaron en Junin mientras que las más chicas no pudieron jugar por el mal tiempo. O sea, sólo 4ta, 5ta y 6ta participaron. Estos fueron los resultados


Cuarta Division
La más grande de las categorias otra vez cayó derrotado en esta Copa Competencia. El equipo dirigido por Lorenzo Ojeda perdió 2 a 1 ante Sarmiento en el primer partido de la jornada. El gol mirasol lo convirtió el defensor Nahuel DiSanti.


Quinta Division
Los muchachos comandados por Hector Tobio y Lucas Mansilla corrió la misma suerte que su antecesora y cayó en tierras juninenses por 2 a 0. Este equipo no pudo agarrar el envión de la victoria del fin de semana pasado ante Rafaela.


Sexta Division
La última en jugar en Junin fue la sexta división. La categoria dirigida por Damian Duarte Balbuena fue la única que consiguió un punto ya que igualó sin goles ante Sarmiento. En un partido apretado, los chicos se trajieron la unica unidad en la jornada.


Septima, Octava y Novena Division
Estas tres categorias iban a jugar en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva. Pero, al igual que gran parte de los partidos, fueron suspendidos por la lluvia caida en el dia de ayer. Por ahora está estipulado para el 4 de octubre.

Resumen General
De los tres partidos jugados se perdieron 2 e se igualó el restante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL