*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 23 de septiembre de 2012

Chau invicto

Almirante Brown no levanta cabeza. Perdió el invicto y no gana hace 5 fechas. Cayó 1 a 0 ante Gimnasia en Jujuy y no se pudo traer ni un punto de la visita al Norte. Además, dos expulsados para el proximo partido. Mal.

 
Más de 1000 kilometros hizo el plantel para enfrentar a Gimnasia de Jujuy. En Perico, Almirante salia a enfrentar al Lobo con la ilusión de cambiar la cara y ganar después de tantos empates. Pero no fue así y se volvió con las manos vacias del Norte. 

El equipo de Blas Giunta cayó por 1 a 0 ante los jujeños gracias al tanto de Fileppi que se desvió en Ortiz y descolocó a Losa. Así, Almirante perdió el invicto en este torneo y volvió a conocer la derrota (desde el partido ante River en el Monumental). Las estadisticas también dicen que hace 5 fechas que no se gana (4 empates y esta derrota). No es el mejor presente.

No sólo eso, Ortiz (por un codazo) y Filipetto fueron expulsados y no podrán estar ante Aldosivi. Una buena: los debuts de Diego Riquelme y del juvenil Federico Presedo quienes ingresaron por primera vez con la camiseta aurinegra. 
 
Ni con el regreso de Cristian Chavez se pudo ganar. Ahora, a pensar en el próximo encuentro ante Aldosivi (por ahora programado para el sabado a las 15:30hs en Casanova) y a levantar la cabeza con una victoria. 

Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 – 0 Almirante Brown

Gimnasia de Jujuy: 1-Marcos Díaz (6); 4-Leonardo Ferreyra (6), 2-Luis Maldonado (6), 6-Jossimar Mosquera (7), 3-Ignacio Sanabria (6); 7-Emanuel Urresti (5), 8-Marcelo Guzmán (6), 5-Gabriel Solís (6), 10-Claudio Fileppi (7); 11-Miguel Fernández (5), 9-Nicolás Ibáñez (5).  

DT: Mario Gómez.

Almirante Brown: 1-Gastón Losa (6); 4-Hernán Ortiz (3), 2-Santiago Echeverría (3), 3-Iván Centurión (5); 6-Mauro Marrone (4), 5- Sergio Meza Sánchez (6), 8-Gastón Giménez (4), 11-Jonathan Zacaría (5); 7-Joel Acosta (3), 10- Cristian Chávez (5), 9-Pablo Caballero (6).  

DT: Blas Armando Giunta.

Estadio: “Plinilo Zabala” de Talleres de Perico.

Árbitro: Jorge Baliño (6) Asistentes: José Farfón (6) y Ricardo Carrizo (6).

Cambios (AB): PT: 38’ Filipetto (3) por Acosta, ST: 00’ Riquelme (6) por Giménez, 24’ Presedo (4) por Marrone.

Cambios (G):30’ M. Rodríguez (5) por M. Fernández  - G. Pérez Tarifa (5) por C. Fileppi (G), 33’ R. Stechina (6) por I. Sanabria (G).

Amonestados: Gabriel Solís (G) y Gastón Giménez (AB).

Expulsados: Nicolás Ibáñez (G), Hernán Ortiz y Ezequiel Filipetto (AB).

Fotos: El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL