*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 23 de septiembre de 2012

Previa: Gimnasia (J) vs Almirante

Almirante se enfrentará en Jujuy ante Gimnasia en busca de la victoria que cambie el panorama. El "Lobo" tiene un presente muy parecido al Mirasol y lo enfrentará a partir de las 15:30 horas pero fuera de su casa...


Gimnasia no podrá utilizar su cancha por un festejo provincial que se hace en la misma. Por esto, jugará en el estadio de Talleres de Perico. Sólo 5000 de los hinchas podrán alentarlo en la busqueda por una victoria que lo acerque a los primeros puestos. Es uno de los invictos (igual que Almirante) e intentará no perderlo. Su DT, Mario Gomez, realizará cuatro cambios: ingresarán Sanabria, Ferreryra, Urresti e Ibáñez por Benítez, Pez, Ramasco y Pérez Tarifa. El "Lobo" formará con Díaz; Ferreyra, Maldonado,  Mosquera, Sanabria; Urresti, Guzmán, Solís, Fileppi; Ibáñez y Fernández.

En tanto, el Mirasol intentará volver a la victoria luego de cuatro empates consecutivos. La igualdad ante Defensa no cayó bien y menos la actuación del equipo. Por esto, Blas Giunta hará dos cambios con respecto al equipo que empató con el Halcón: volverá Cristian Chavez por el expulsado Altobelli y retorna Mauro Marrone por Gabriel Diaz. Almirante Brown formará con: Losa; Marrone, Centurion, Ortiz, Echeverria; Acosta, Meza, Gimenez, Zacaria; Chavez y Caballero.

El partido comenzará a las 15:30 horas en la cancha de Talleres de Perico con el arbitraje de Jorge Baliño, sin televisión ni la presencia de público visitante

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL