*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 8 de septiembre de 2012

Enfermería mirasol

Las molestias y lesiones fueron tema corriente en toda esta semana post-Crucero y pre-Ferro. 

Los casos mas emblemáticos Cristian Chávez y Ezequiel Garre, inamovibles de Giunta y fundamentales en el andamiaje del equipo. El ex San Lorenzo se retiró con una molestia en la práctica de fútbol del jueves y no se lo arriesgará el lunes para tenerlo 100% para el encuentro con Defensa. 

El capitán Garre tuvo una distinción que viene acarreando del partido anterior y que no lo dejó entrenar con normalidad toda la semana. Mañana será probado para ver si juega o no en Ferro. Por las dudas, Filipetto concentra... 

Gustavo Medina con una sobrecarga, al igual que Sebastián Ibars quien entrenó aparte del plantel por la misma, trabajan diferenciado. Lucas Vicentin, tercer arquero, tiene un pequeño desgarro. Mientras que Alexis Canelo siente molestias en uno de sus aductores. 

El kinesiologo Bramatti y el doctor Walter Quintero fueron muy solicitados y lo serán en la próxima semana. A recuperarse...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL