*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sin Garre y sin equipo confirmado

Finalmente, Ezequiel Garre fue descartado para el partido ante Ferro. Por esto, Filipetto se perfila como titular. Igual, Giunta sorprendió y paró por cuarta práctica seguida a un equipo distinto. Si ayer estabamos confundidos, hoy mas...


Cada vez que uno se acercó a la práctica esta semana, se llevó una sorpresa. No sabemos si para confundir o porque no está decidido, lo que sabemos es que el DT paró otro equipo diferente al que alistó en las últimas prácticas. Con Filipetto como titular ya que Ezequiel Garre, segun palabras del Dr. Quintero, está descartado. Giunta eligió a Losa, Filipetto, Centurión, Ortiz, Echeveria, Marrone, Meza, Olmedo, Zacaria, Acosta y Caballero. 


En lo que fue esta ante-última práctica antes del encuentro, el plantel realizó fútbol por cuarta vez en una semana. Ezequiel Garre entrenó diferenciado y, finalmente, fue descartado para el partido. ¿Equipo confirmado?



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL