*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades del dia

TRES FECHAS AFUERA. El Tribuna de Disciplina le dio tres fechas de sanción al delantero mirasol Leonel Altobelli por su expulsión ante Defensa y Justicia. Por reincidencia y el manotazo que le dio al defensor del Halcón, el ex Tigre recibió tantas fechas. El domingo cumple la primera.

HURTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA. Es sabido que socios e hinchas de Almirante están realizando, en la Ciudad Deportiva, un merendero para los chicos de las divisiones inferiores. Ayer, delincuentes delinquieron en el merendero y se llevaron electrodomesticos y utensilios que compraron las madres. Una verguenza.

CANCHA DE PERICO. Estas son fotos de la cancha de Talleres de Perico en el que se desarrollará el partido entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown. 5000 son los espectadores que entran en el estadio y, por esto, no podrán ir los hinchas de Almirante. Una lastima.
ENTRENAMIENTO DEL DIA. Esta mañana, el plantel realizó la última práctica en Casanova antes de viajar. Con varios trabajos tácticos y de pelota parada, el plantel terminó su semana de entrenamiento pre-viaje y se dieron a conocer los concentrados. Buen clima entre los futbolistas.

 
JUVENILES. Por la 10ma fecha de la Copa Competencia, los chicos de las juveniles jugarán ante Defensa y Justicia el proximo lunes. Las más grandes jugarán en Casanova en busca de recuperarse ante los resultados en Junin. Mientras que las más chicas lo harán en el predio del Halcón.

Fotos: "El Tribuno de Jujuy" y "facebook"


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL