*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un punto y nada más

Almirante se trajo lo que fue a buscar: el punto. Con el esquema inicial, el juego del rival y el transcurso del partido, era una obviedad que el encuentro iba a terminar sin goles. Un dolor de ojos. 

No hay que ser muy buen observador para ver que Almirante desde el minuto 0 fue a asegurar el cero en el arco y lo consiguió. Hay dos puntos de vista para analizar. Primero, el objetivo se logró y el punto fue muy bien obtenido, salvo algún sobresalto, Ferro no lo inquietó.

Pero a la vez hay que decir que el equipo jugó a poco y nada y casi no generó jugadas en ataque. Puntos bajos en varios jugadores caso Olmedo o Acosta. Algunas molestias en jugadores tal el caso de Robles con una distensión. Las dudas de la semana se trasladaron en la cancha. Poco positivo para sacar de la visita a Caballito. 

Revalidar el punto de visitante. Ese es el próximo objetivo del equipo y la posibilidad está el sábado 11 de la mañana ante el alicaído Defensa. Solo basta mejorar..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL