*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 10 de septiembre de 2012

Previa: Ferro vs Almirante

Almirante Brown jugará esta tarde ante Ferro en busca de una victoria que no lo aleje de los primeros puestos mientras que el "Verdolaga" intentará hacerse fuerte de local en Caballito. Partido vibrante a partir de las 19 horas con el arbitraje de Lamolina sin televisión ni público visitante.


Ferro viene de igualar en Mendoza en 1 ante Independiente Rivadavia y buscará ganar por primera vez en el campeonato de local (empató en el debut y cayó con Patronato). Por esto, Trullet, entrenador verde, hara dos cambios: salen Carabajal y Montagnoli e ingresan Oviedo y Amoroso. Ferro saldra con Carranza; Oviedo, Berza, Desvaux, De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Dolci, Acuña, Pereyra Díaz y  Fernández.


Giunta la tuvo más complicada. Por las lesiones de Chavez y Garre, el entrenador tuvo que cambiar el equipo que empató sin goles ante Crucero. Filipetto y Marrone ingresarán por los mencionados. Para ganar por primera vez de visitante, Almirante tendra en cancha a Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Filipetto, Marrone, Olmedo, Meza, Zacaria, Acosta y Caballero.


El partido comenzará a las 19 horas, no será televisado, contará con el arbitraje de Lamolina, no tendrá público visitante y lo vas a poder escuchar en El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL