*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 18 de octubre de 2012

Los once ante el Charro.

Blas Giunta comenzò a delinear el equipo para enfrentar a Deportivo Merlo en el estadio de Tristan Suarez, solo hara un cambio con respecto al titular que enfrento a Rosario Central , la entrada de Ortiz en la zaga central en reemplazo de Filipetto, pasando Centurión a marcar el lateral derecho. 


 En la practica de fútbol que se realizó esta mañana el tecnico mirasol plantó el once que sería  titular ante el Charro, dicho equipo formó con:  Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Caballero y Chavez. 
Enfrentandose a: Vicentin, Filippetto, Ibars, Diaz, Arias; Canelo, Gimenez, Carballo; Riquelme, Lamanna y Altobelli. 
El encuentro culminó 3 a 1 con goles de Garre, Centurión y Caballero para el titular convirtiendo para los suplentes Lamanna.


Todo esto sucedio sin la presencia del cuerpo tecnico (Rodriguez,Janneret y Tiseyra) y  Dobler, que tuvieron que resolver temas personales.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL