*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de octubre de 2012

En Suarez, a puertas cerradas

Lo que se venia hablando hace un par de dias, lo confirmó Norberto Arismendi, gerenciador del Deportivo Merlo. El Charro y Almirante Brown jugarán en el estadio de Tristan Suarez. Será el domingo a las 11 horas a puertas cerradas y sin televisión...


Norberto Arismendi, gerenciador del Deportivo Merlo, charló con la gente de "Ascenso x3" y confirmó la información de que el partido se jugará en Tristan Suarez y a puertas cerradas. "Si bien APREVIDE habia autorizado jugar en nuestro estadio, la Departamental maneja información de que hay riesgos de enfrentamientos y no se pudo desactivar esta situación", contestó el máximo responsable del equipo Charro.

Asi, terminó con toda especulación sobre la presencia de público. Almirante sigue sin ir de visitante desde que empezó el torneo..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL