*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuesta en Casanova

Almirante Brown no pudo ante Sarmiento y empató por 5ta vez consecutiva de local. En un partido atípico donde el Mirasol pudo haberlo ganado pero también perderlo. Siempre estuvo en desventaja pero terminó igualandolo gracias a los tantos de Chavez y el zapatazo de Sergio Meza Sanchez. Cuesta en Casanova...

Horario extraño ya que es raro que se juegue un sábado al mediodia y esto complicó a muchos hinchas, que trabajan, para acercarse al estadio. Igual, el Fragata Sarmiento tuvo fiesta y un condimento especial: la amistad con Sarmiento de Junin. Esta vieja (casi 40 años) simpatia entre las hinchadas se vivió antes, durante y después del partido. ¡Qué lindo ir a la cancha asi!

Almirante no fue el mismo que el partido ante Merlo. Una obviedad ya que el rival es TOTALMENTE distinto pero, también, hay que remarcar que hoy las individualidades no desequilibraron. Si, se sintió la falta de Joel Acosta en la banda derecha y, aunque fue uno de los mejores, se vio que Pablo Caballero no estaba para jugar con mascara y sin ella. 

Sarmiento encontró lo que vino a buscar y se pudo llevar más. Arrancó ganando con el tanto de Lucas Oviedo, interesante jugador, y se habia puesto en ventaja, luego del empate de Cristian Chavez, gracias a un cabezazo de Adrian Maidana. El resultado final lo cerró Sergio Meza Sanchez con un gol de otro partido: un zapatazo que se metió en el ángulo de Ischuk. Gran primer gol del "Checho" con la camiseta de Almirante Brown.

Al Mirasol le cuesta mucho ganar en Casanova, hace 5 partidos que viene empatando y sin poder afirmarse en el cesped del Fragata Sarmiento. Cuando los equipos se tiran atras o cuando salen a jugar, no hay forma que el Mirasol sea protagonista en su estadio. Lo podía haber ganado Almirante pero también podría haberlo perdido. Un empate justo para el desarrollo del partido.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL