*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 27 de octubre de 2012

La Previa: Almirante vs Sarmiento

Almirante Brown se enfrenta ante Sarmiento de Junin en un partido donde los dos vienen de buen animo. El local goleó a Merlo por 6 a 2 y el visitante esta cerca de los primeros puestos y busca prenderse arriba. Promesa de buen partido.

El Mirasol viene de golear 6 a 2 a Merlo con una gran efectividad y, por momentos, buen juego. Pero no podrá repetir equipo ya que Joel Acosta se desgarró en el partido ante el Charro. En su lugar ingresará Gaston Gimenez. Se especulaba que Caballero no iba a jugar por un problema en su nariz, pero lo hará con una máscara en su rostro. Almirante Brown formará con Losa; Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre; Marrone, Meza, Gimenez, Zacaria; Chavez y Caballero.

En tanto, Sarmiento de Junin es uno de los animadores de este torneo, se ubica quinto y viene de dos empates consecutivos. Igual, Sergio Lipp, repetirá equipo por tercera vez consecutiva y será el mismo que igualó ante Independiente Rivadavia y Patronato de Paraná. El Verde saldrá a la cancha con  Ischuk, Aguilar, Tucker, Delgado y González; Azil, Garnier, Iuvalé y Oviedo; Cerutti y Cuevas.

El partido comenzará a las 12 horas en el Fragata Sarmiento, con el arbitraje de Andres Merlos, sin televisión, con presencia del público visitante y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL