*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 21 de octubre de 2012

D. Merlo - Alte. Brown (La previa)

Almirante viene de empatar con Rosario Central en un intrascendente encuentro. Mientras que el Charro dio un batacazo en Mendoza, al ganarle a independiente por 1 a 0, dejándolo sin invicto y sin poder alcanzar la punta del torneo. 
 
 

Pero nada interesa al momento en que los equipos ingresan a la cancha. Giunta mete mano en el equipo haciendo un cambio en la defensa, Hernán Ortiz por Ezequiel Filippetto pasando a marcar lateral derecho el defensor Ivan Centurión. 
Por lo lo tanto el Mirasol formara de la siguiente manera: Losa, Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Caballero y Chavez. 

 

Por el lado de Deportivo Merlo que se prepara para recibir a Almirante Brown con dos modificaciones: el ingreso de Ignacio Arce por Matías Giordano(expulsado frente a Independiente Rivadavia) y Christian Cepeda (quien cumplió la suspensión por haber llegado al límite de amarillas) por Guillermo Pfund. 

 

En consecuencia, los once del Charro en Ezeiza serán: Arce; Juan Bravo, Alejandro Mena, Cepeda, Adrián Galeano; Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Juan Rivas y Lionel Altamirano. 

  

El partido comenzará a las 11 horas, sin televisación, con el arbitraje de Dario Herrera y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL