*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 21 de octubre de 2012

Otra goleada que ilusiona

6 goles. Si, 6 a 2 ganó Almirante. Perfecta mañana para el Mirasol que goleó a Deportivo Merlo con una gran actuación y es otro triunfo que ilusiona. Un 10 para Chavez que convirtió 2 goles, Zacaria también metió doblete. De Ortiz y Caballero fueron los 2 restantes. ¡Así si Almirante!

Parecía un entrenamiento. Parecía un amistoso. Hay que decirlo, es horrible un partido a puertas cerradas. Se pierde ese "no se que" clásico del fútbol. Fijense, la gente de Almirante se perdió de ver una de las mayores goleadas de la era Giunta. Aparte, jugando muy bien y con lujos por doquier. Ni el más optimista que llegaba a la cancha de Tristan Suarez, suponía que iba a terminar con un 6 a 2 arriba ante el siempre duro Deportivo Merlo.

Hablemos del equipo. Excelente partido en conjunto sumado a algunas individualidades. El planteo de no quedarse e ir a atacar desde el minuto 0 fue crucial para el desarrollo. Igual, desde el 0 a 0 se veía la diferencia entre un equipo y otro. Una defensa que termina siendo lo más flojo del equipo (sobre todo los costados) pero que se sostiene con un mediocampo que se comió el partido y gran parte del triunfo fue gracias a ellos. La delantero es sumamente efectiva y eso es fundamental para un equipo con aspiraciones.

Ahora, de las individualidades. Cristian Chavez cuando está iluminado demuestra por qué es el "jugador distinto": dos golazos, una asistencia y un despliegue excepcional durante los 90 minutos. La defensa del Charro va a soñar con él. Jonathan Zacaria jugó el mejor partido desde su vuelta y que coronó con dos tantos: un golazo y otro después de una exquisita jugada colectiva. Ortiz y Caballero metieron los dos restantes. Párrafo aparte para Mauro Marrone y, sobre todo, Sergio Meza Sanchez. Aplausos para sus rendimientos en los últimos partidos. Por último, nunca desmerecer a Gastón Losa, la figura aurinegra en todas estas fechas y que lo demuestra cada vez que es exigido.

Una mañana perfecta donde Almirante ganó, gustó y goleó. Ante un Merlo desconocido y muy limitado que no pudo ante las individualidades mirasol y, menos, cuando se juntaban. Así, el empate ante Central no se ve con mala cara. No es por subirse al caballo victorioso, pero este triunfo -junto al rendimiento y los últimos resultados- ilusiona. Y si se le gana a Sarmiento en Casanova, ni te cuento...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL