*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 12 de octubre de 2012

Doble entrenamiento en Casanova

Almirante entrenó en doble turno. ¿Por qué? Se divieron en dos: no-concentrados a la mañana y los 18 citados a la tarde. Todo esto en la Ciudad Deportiva. Esta todo listo para enfrentar a Central.

Primer Turno
Los jugadores que no fueron convocados por Blas Armando Giunta trabajaron temprano en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva "Luis Mendoza". Allí, realizaron pasadas y varios trabajos físicos más bajo la tutela de Fabian Jeanneret. En tanto, algunos futbolistas de los convocados se levantaron temprano y estuvieron en el gimnasio caso Acosta, Diaz y Centurion, entre otros.

Segundo Turno
Los 18 convocados (más Canelo y Acuña quienes formaron parte del sparring) pisaron el Fragata Sarmiento para realizar el último entrenamiento antes del partido de mañana ante Rosario Central. Hicieron pelota parada en el estadio a puerta cerradisimas. Giunta no quiere mostrar ningún detalle pero probó igual a Losa, Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre, Marrone, Meza, Zacaria, Caballero y Chavez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL