*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 11 de octubre de 2012

Equipo que golea, no se toca

"Equipo que gana no se toca". Giunta va a respetar esta máxima del fútbol y no cambiará piezas para el partido ante Central. Al menos, asi se vio en la práctica de esta mañana.

La goleada posibilitó que Giunta no haga ningún cambio y repita por primera vez a los mismos 11. Así lo mostró el DT en la práctica del dia donde alineó a Losa; Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero.


Blas no cambia ante Rosario Central. En el entrenamiento de la mañana, estos titulares se enfrentaron a Dobler; Arias, Díaz, Carballo, Ortiz; Presedo, Gimenez, Canelo;Riquelme; Lamanna y Altobelli. El ensayo futbolístico culminó 1 a 1 con goles de Chávez (titular) y Lamanna (suplente) 


El buen rendimiento del sábado y la goleada provoca que el animó cambie y se tome como una levantada para el resto del torneo. Ya tienen la mente puesta en el Canalla...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL