*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 4 de octubre de 2012

Giunta paró el equipo

Blas Giunta paró a sus 11 que saldrán a la cancha el lunes. Solo un cambio con respecto al equipo titular de la semana pasada.


En la tarde soleada de Isidro Casanova, el plantel  realizó fútbol y Giunta paró al equipo que, a priori, saldrá a la cancha el lunes.
Losa, Filippetto,Centurion, Echeverria, Garre, Acosta, Marrone, Meza, Zacaría, Chávez y Caballero. O sea, un cambio con respecto al conjunto que empató con Aldosivi: el ingreso de Filippetto (marcando punta derecha) por Carballo y pasando a la zaga central Centurion.

Ezequiel Filippetto hoy integro el equipo titular.

El otro equipo formó con:  Dobler, Arias, Carballo, Ibars, Canelo, Presedo,Sanchez, Gimenez, Riquelme, Acuña y Lamanna.


El resto del plantel realizó trabajos aeróbicos en la cancha auxiliar n°2(sin la presencia de los preparadores físicos), al igual que Robles que luego estuvo en kinesiologia . Todavía nada confirmado pero en la cabeza del DT si...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL