*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de octubre de 2012

Novedades del dia

Horario ante Central. En AFA se programó el dia y horario del partido ante Rosario Central. Por ahora, será el día sábado 13 a las 16:10 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. Todavia no se sabe si podrá venir la gente rosarina o seguirá rigiendo la disposición de la APreViDe.

Dia y horario ante Merlo. También, en la Asociación del Fútbol Argentino, se designó el día y horario para el partido ante Deportivo Merlo correspondiente a la 11ra fecha de la B Nacional. A priori, será el día domingo 21 a las 11:00 horas en cancha de Tristan Suarez. La salvedad es que será a puertas cerradas.
  
Tactico, per la matina. El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana pensando en Gimnasia. Con varios trabajos tacticos donde se vio, mas que nada, al cuerpo técnico probando defensores. ¿Será que están en duda sobre quienes serán los del fondo? Gabriel Diaz volvió a trabajar normalmente. No así Robles quién sigue en plena recuperación.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL