*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 7 de octubre de 2012

Novedades del Dia

EL EQUIPO DE BLAS. Con las pocas prácticas que tuvo en este último lapso de entrenamientos, Giunta no tuvo muchas chances de probar al equipo pero viendo las ultimos entrenamiento se puede arriesgar a decir que mañana Almirante formará con Losa; Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero.

EL BANCO. El banco de suplentes no cambió mucho con respecto al empate ante Defensa y Justicia, es más, sólo dos estarán mañana y no estuvieron ante el Halcón. Uno porque era titular (Carballo) y el otro es Gaston Gimenez quien sale de la nomina por primera vez en el torneo, en su lugar ingresará Gabriel Diaz.


APREVIDE. Una serie de resoluciones tome el APreViDe para el partido de mañana. La primera y más significativa, no habrá publico visitante. Habrá 500 efectivos en el encuentro. El estadio se abrirá a las 13 horas (el partido comenzará a las 15horas). También se hará control de alcoholemia y un exhaustivo control. Habrá venta de entradas en la cancha.


SUSPENDIDOS. Otra vez las lluvias fueron enemigas para los chicos de las inferiores. Las ligas Metropolitanas (tanto A como B) fueron suspendidas al igual que la Liga de Formación de Amirante Brown. Habrá ver que sucederá con las juveniles que tienen programada la fecha para mañana.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL