*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de octubre de 2012

Previa: GELP vs Alte Brown

Almirante Brown viajará a La Plata y tendrá una parada dificil ante Gimnasia. Giunta hace sólo un cambio y Troglio ninguno. Dos realidades distintas, uno quiero llegar a la punta y el otro levantar cabeza y volver a ganar. A partir de las 15:00 horas, televisado y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste.

Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único invicto de la B Nacional y una victoria ante Almirante, esta tarde, lo pondrá en la cima de la tabla de posiciones. A pesar de haber empatado en Mendoza ante Independiente (otro que puede ser puntero), Pedro Troglio no hará cambios. Con Basualdo (que estuvo a punto de ser jugador de Almirante Brown para esta temporada), el Lobo formará con Monetti; Oreja,  Barsottini, Blengio y Licht; Pouso y Basualdo; Cabrera, Fernández y Cuevas; Quiroga. 

En tanto, el Mirasol cuenta con un presente distinto a su rival. Desde la segunda fecha que no gana (ojo, sólo perdió 1) pero lo más preocupante es el rendimiento del equipo y de varios jugadores. A pesar de esto, Giunta hará sólo un cambio con respecto al equipo que empató ante Defensa y Justicia: ingresará Ezequiel Filipetto por Federico Carballo. Almirante formará con Losa; Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero.

El partido comenzará a las 15:00 horas en el estadio de Gimnasia en La Plata, no habrá público visitante, el arbitraje será de Ariel Montero, será televisado y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL