*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los pedidos de la Aprevide

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), dio una serie de disposiciones para el partido de mañana entre Almirante Brown y Huracán. Los efectivos, la venta de entradas, el horario de apertura del estadio, las prohibiciones y varias cosas más...


 OPERATIVO
*La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Almirante Brown y Huracán, a disputarse este sábado a las 11.00 horas en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova, el dispositivo de seguridad contará con 340 efectivos aproximadamente según lo dispuesto por Policía de la Provincia de Buenos Aires.
 En este caso el servicio contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior y adyacencias de estadio. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos. El estadio abrirá sus puertas a las 09:00 hs. 


 PROHIBICIONES
*La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos. La venta de entradas será de forma anticipada para ambas parcialidades. No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones (picado, rollos, etc.), tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes ni con leyendas alusivas a barrios, se encuentra prohibida la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas. 

 

 INFO PARA LA GENTE DE HURACAN
*Para la parcialidad de Huracán se otorgarán 2.500 localidades generales, no habrá expendio de entradas en el estadio el día del partido. Asimismo se informa al público visitante que no se encuentra autorizado el ingreso con banderas de grande dimensiones (telones). La APreViDe recomienda a los espectadores de Huracán llegar al estadio desde la avenida General Paz, 
Autopista Richieri hasta el Camino de Cintura (Ruta 4), luego en la rotonda de San Justo y doblar a la izquierda por Ruta 3 hacia Isidro Casanova. Posteriormente salir a la derecha en la Av. José Ignacio Rucci, a unos 500 metros aproximadamente se encuentra el ingreso visitante del estadio de Almirante Brown.

No hay comentarios.: