*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de noviembre de 2012

Se desarrolló la Asamblea General

Finalmente, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. Con más intervención societaria tanto en número como en participación, se desarrolló esta reunion donde se terminó aprobando el balance. Todo lo sucedido, en este informe especial de El Gigante del Oeste


Una vez por año, como lo ordena el Estatuto, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria. Siempre trae mucha tela para cortar. A veces más, otras menos. En algunas se ve poca participación de los socios. Esta vez nadie se puede quejar ya que cerca de 200 socios (sabemos que es poco para el club pero comparado con las 80 de la vez anterior, es una gran mejoría) se hicieron presente en la misma.


La asamblea arrancó con la lectura del acta anterior y el balance, el cual terminó aprobandose con 56 votos positivos, 38 negativos y 9 abstenciones como consta en los numeros oficiales otorgados por la Comision Directiva. La realidad es que los numeros dieron un superavit de $201.441,85.


Luego de esto, llegó la hora en la que los socios se hicieron escuchar ante el contador del club, Roberto Castro, y la Comision Directiva comandada por el presidente Juan Antonio Echeverria. Algunos de los asociados que mostraron sus inquietudes y preocupaciones fueron Alberto Naibert, Eduardo Diaz, Sergio Moliterno y Daniel Mazzotto, entre otros. ¿Los temas tocados? Los plazos de la entrega del balance, reconocimiento a agrupaciones, falta de infraestructura, hockey y respeto al hincha, entre otros. Las preguntas fueron respondidas por las autoridades y, en algunos casos, aceptaron los errores.


Con el conteo realizado, se dispuso a la consagración a los nuevos socios vitalicios. En este caso fueron 9 de los cuales sólo se presentaron 2. Los conderados fueron: MESTRES, Gabriel; MARTÍNEZ, Angel; HILLAMN, Carlos; QUIÑÓNES, Daniel; CRESCENZO, Ruben; ROTUNDO, Francisco; STERIN, Mario; CASTILLO, Alicia; POSE, Gelsomina. ¡Felicitaciones para todos ellos!


Esto fue un pequeño resumen de lo que pasó en esta noche en la Sede Social del club donde la Asamblea General Ordinaria se realizó y el Gigante del Oeste, nuevamente, estuvo allí...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL