*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de noviembre de 2012

Previa: Almirante vs Huracan

Almirante y Huracan se enfrentaran, esta mañana, en Isidro Casanova. Dos realidades distintas, un equipo que quieren acercarse a los primeros puestos y, el otro, salir de los últimos. Partidos atrapante que vas a poder ver por El Gigante del Oeste 

El local viene de igualar sin tantos en Corrientes donde merecio ganar pero sólo se trajo un punto de las tierras correntinas. Para este partido, estuvo en duda Gaston Losa quien finalmente será de la partida. Volverá Meza Sanchez al equipo, en lugar de Gabriel Diaz. Por ende, Almirante saldrá a la cancha con Losa; Filipetto, Ortiz, Echeverria, Garre; Centurion, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero.

En tanto, el visitante esta en un momento complicado. Aquejado por los promedios, en los últimos puestos y hostigados por sus hinchas, Huracan llega a Casanova en busca de la remontada. Volveria DeFederico, Erramuspe y Bustos por Busse, Martinez y Milano. En consecuencia, el Globo formaría con Islas; Mancinelli, Erramuspe, Domínguez, Minici; Danelón, Barrientos, Villarruel, Bustos; Defederico y Barrales.

El partido comenzará a las 11 de la mañana, en el Fragata Sarmiento, con el arbitraje de Mariano Gonzalez, televisado, con la presencia del publico visitante y que podrás ver por El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL