*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de noviembre de 2012

Previa: Banfield vs Almirante


Banfield y Almirante Brown se enfrentan en el Sur con dos presentes distintos. El local quiere acercarse a los primeros puestos y viene de una gran victoria en Mendoza. En tanto, el visitante cayó por goleada ante Huracán e intentará recuperarse en el Florencia Sola. A partir de las 17 horas y lo vas a poder ver en El Gigante del Oeste.


Banfield viene dulce. La victoria ante Independiente en Mendoza lo ilusiona para volver a los primeros puestos de ascenso. Por esto, el entrenador Garnero no hará muchos cambios, sólo uno: el regreso al arco de Pablo Santillo por Caffa. El Taladro formara con Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Bustamante y Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum e Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera.


En tanto, el Mirasol viene de una fuerte derrota ante Huracan en Casanova e intentará recuperarse ante el dificil Banfield. Igualmente, Giunta no realizó cambios y saldrán a la cancha los mismos 11 que perdieron ante el Globo. Almirante formará con Losa; Filipetto, Ortiz, Echeverria, Garre; Centurion, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero.

El partido comenzará a las 17 horas en el Florencio Sola, con la presencia de hinchas visitantes, el arbitraje de Pablo Diaz, por television y por El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL