*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de noviembre de 2012

Todo sigue igual

Almirante cayó en su visita a Banfield por 3 a 1 y preocupa mucho más. Alentado por 3000 almas, el aurinegro no pudo cuidar el marcador que habia abierto Filipetto antes del minuto y el Taladro se lo dio vuelta. Segunda derrota consecutiva y se viene el clásico con Chicago. ¿Será como dijo Giunta? ¿Se necesita tocar fondo para resurgir con más fuerza?


¿Qué decir del marco? Espectacular caravana para llegar al estadio y una fiesta en todo momento. Más cuando el resultado era más adverso. Un poco más de 3000 hinchas de Almirante se acercaron al Sur para ver a su equipo. Aunque no se pudo conseguir la victoria, fue algo positivo para rescatar. A pesar de unos pequeños altercados que, por suerte, no pasaron a mayores no se pudo opacar la fiesta popular.

Almirante juega mal. No es para nada descabellado decirlo y los mismos protagonistas lo reconocen. Y ante equipos como Banfield, lo pagás. Un par de errores defensivos y a cobrar. Así fue el partido. Mucho más para explicar no hay. Luego de haber abierto el marcador antes del minuto gracias a un cabezazo de Ezequiel Filipetto, el Mirasol no supo cuidar el resultado y el Taladro aprovechó cada error que la defensa cometia. Una defensa que desde el partido con Huracán que está desconocida y que muestra inseguridad en todo momento. Más cuando el referente, como lo es Ezequiel Garre, tiene que salir por una lesion.

Banfield es el tipico equipo que consigue el objetivo en el Nacional. Tiene un jugador distinto (Andrés Chavez), es totalmente efectivo, la defensa no sufre fisuras y muestra un orden que Almirante no encuentra desde el comienzo del torneo. No chivó mucho, tampoco jugó tanto pero le sirvió para dejar los tres puntos en casa. Además, aprovechó cada espacio que le dejó el visitante.

Cabe destacar, entre tanto negativo, a la labor de Sergio Meza Sanchez que se adueñó de la cancha, quitando, haciendo jugar y animandose al arco. Pero sólo no puede, trata de ponerse el traje de enlace y a la vez de recuperador. El resto del equipo no tuvo una buena actuación en general y fue una de las razones por las cuales preocuparse a la espera del próximo partido.

Almirante perdió. Ya está. Borrón y cuenta nueva. Ahora, a pensar en el próximo encuentro que va a ser trascendental. Nada más ni nada menos que con Nueva Chicago en Casanova. El Mirasol necesita imperiosamente la victoria y la gente también...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL