*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Almirante Brown y la Copa Argentina

La participación en la nueva edición de la Copa Argentina va tomando forma. Almirante ya tiene dia, horario, escenario y rival para el debut. Pero también sabe quienes serían los próximos rivales en caso de que siga avanzando en la Copa.


El primer partido de Almirante Brown en la Copa Argentina ya tiene dia, horario y sede confirmada. Será en Isidro Casanova, ante Sarmiento de Junin, el viernes 25 de enero a las 21 horas. Linda manera de empezar el año.

Si el Mirasol le gana al Verde, jugará ante el Deportivo Armenio con quien jugaría la segunda semana de febrero y también sería en el Fragata Sarmiento. En el caso que también salga victorioso, su rival será Newell's en Rosario. 

Esta será la segunda participación de Almirante Brown en la Copa Argentina. La primera fue el 2011, más exactamente, el 23 de noviembre cuando el Mirasol cayó por penales ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Cordoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos con este dt olvidencen la copa esta si jugamos con "sportivo no se una mierda" y nos rompio el orto como hacemos para ganarle a junin q segun el dt es un equipo q viene armado jajajaja.. COMO SABE ESTE DT ...

YO PREGUNTO NO PODEMOS CONTRATAR A "MONSALVO" TOTAL ALMIRANTE TIRA MANTECA AL TECHO AQUI EN ALMIRANTE LA GUITA ES LO DE MENOS...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

que fase es 32 avos ?

El Gigante del Oeste dijo...

Si, son los 32avos de final.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL