*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 2 de diciembre de 2012

Buen punto en Bahia.


En un partido malo, Almirante se trajo 1 punto de Bahía Blanca. Aun sin jugar bien y ante el puntero, el Mirasol tuvo las más claras chances. Un buen punto en una cancha difícil. Igual queda la bronca por las posibilidades perdidas. Olimpo desconocido. 


Mini resumen del encuentro/Imagen Generada por TyC sport.

 El equipo de Casanova viajo hasta Bahia Blanca para tratar de reafirmar lo conseguido ante Chicago en un reducto dificil y ante el puntero del campeonato.El encuentro que tuvo un desarrollo chato, Almirante fue el que conto con las mejores chances para abrir el marcador a pesar de esto no pudo traerse de su visita, al Carminati, los tres puntos.


 Con el encuentro controlado, Almirante se fue animando a medida que pasaban los minutos y con alguna chance de Chavez, otra de Acosta, mas el disparo desde la mitad de cancha de Meza Sanchez (que por acción del viento), inquieto a un atento Nereo Champagne, marcó la superioridad en el encuentro.


Los dirigidos por Perazzo se dedicaron a esperar los avances del  Aurinegro con el fin de poder desnivelar en alguna contra, cosa que finalmente no se dio.El empate, al Mirasol, no le cae nada mal,en esta visita riesgosa a Bahia Blanca ante el puntero.


Revalidar el punto de visitante. Ese es el proximo objetivo, por el momento el viernes a la noche ante Atletico de Tucuman.Ahora, a cerrar el año en el Fragata de la mejor manera, ganando!


 En sintesis

Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Gonzalo García; Pablo Miranda; Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez, Matías Soto Torres y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Armando Giunta.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti
Árbitro: Alejandro Toia 
Amonestados:Mauro Marrone (15'PT)

Cambios:

Olimpo: Gustavo Bou por Pablo Miranda (16'ST), Adrián Martínez por Fernando Gutiérrez (19'ST), Diego Romero por Emanuel Martínez (40'ST)

Almirante Brown: Alexis Canelo por Daniel Olmedo (20'ST), César Lamanna por Pablo Caballero (33'ST), Gastón Giménez por Mauro Marrone (35'ST)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

un año mas en el ascenso . una pena ojala me equivoque.
Socio 37291

Angelica dijo...

Siempre sigo al Almirante a todos lados y por supuesto que contra Olimpo no fue la excepción. Ya con mis Pasajes a Buenos Aires desde Bahía Blanca en mano, regreso hacia mi casa a seguir siguiendo al equipo a todos lados

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL