*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de diciembre de 2012

El año deportivo en Almirante

Almirante Brown no es sólo fútbol. Siempre se menciona y se hace entender a toda persona que empiece a tener afecto por el club. Aunque, lamentablemente la institución se mueve alrededor de la "redonda", Almirante cosechó buenos resultados e interesantes logros en los demás deportes como Hockey y Patin. Estos fueron dichos exitos de este 2012.


En el fútbol infantil se obtuvieron varios campeonatos como la Categoria 99 (ganadora del torneo de AFA), el ascenso de la Liga Metro A con, por ejemplo, la categoria 96 consagrada y otros tantos triunfos en la Liga Metropolitana B (ejemplo, la categoria 2003). Felicitaciones a los chicos, delegados y coordinadores.


En el hockey, luego de todos los inconvenientes con la dirigencia y los pedidos tanto de las chicas como de las padres, está cada vez más cerca de la federación y contar con la cancha sintética gracias a los campeonatos organizados y el dinero conseguido. Además, hay que recordar el subcampeonato en el torneo LICA realizado en el Club Italiano. Felicitaciones a las chicas, entrenadoras y colaboradores.

Una de las disciplinas que más alegrias dio fue el patín como cada año lo hace. Con una categoria de Primer Nivel, el club compitió en varios torneos donde se obtuvieron varias medallas y reconocimientos: Micaela Maglioco (alternando oros, platas y bronces en torneos internacionales como Nueva Zelanda y Francia, por ejemplo), Carla Maradei, Camila Cañete, Bárbara Moretti, Katerine Porcile, Agostina Nuñez, Lucila Jofre, Florencia Fattori, Celeste Hernandez, Florencia Gomez y Camila Montaña, entre otras. Felicitaciones a todas las que participan y a los profesores.

Además, recordar a los chicos de Sipalki, de artes marciales en la Ciudad Deportiva y Tenis quien tambien forman parte del mundo deportivo de Almirante Brown. A todos ellos, felicitaciones por este 2012 y por más en el 2013.


1 comentario:

gabriela dijo...

GRACIASSSSSSSSSS POR ESTAR SIEMPRE!!! GRACIAS POR COMPARTIR UNA NOCHE INCREIBLEEEEEEEEE JUNTO A NOSOTRAS... LES DESEO UN 2013 CON TODO!!!!
PROFE GABY

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL