*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 30 de diciembre de 2012

La fiesta del Hockey

En el dia de ayer, en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la fiesta de fin de año del Hockey de Almirante Brown. Con un clima familiar, festivo y con entrega de premios incluido se dio por finalizado un 2012 positivo para este deporte.

Pasadas las 22 horas, en el aurinegro quincho que se encuentra en el corazon de la Ciudad Deportiva, comenzaba el festejo de fin de año de las chicas de hockey que reunió a todas las categorias del club y las condecoró por el trabajo realizado durante este movido 2012 para el deporte. Desde las más chicas hasta las más grandes recibieron su reconocimiento. Además, cada división eligió a la mejor jugadora y compañera del plantel

Cerca de 200 personas se dieron cita para una ceremonia emotiva donde también se mostraron videos con todo lo realizado en el año. Algunas lágrimas cayeron, risas por otros lados y un ambiente como hace mucho no se veia en el club. Todo liderado por las profesoras Gabriela Sanutto, Erica Coronel y Melina Fragueda con la ayuda de los padres de las chicas. 

Estas son algunas fotos de la noche donde el Hockey se vistió de gala


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL