*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 8 de diciembre de 2012

Un golpe que duele

En su ultimo partido del año, Almirante Brown cayó en Casanova por 1 a 0 ante Atletico Tucuman. En un partido entretenido, el resultado fue justo ya que el Decano hizo más para ganar. Preocupa la lejania de los primeros puestos y lo que le cuesta ganar al equipo. Fea manera de cerrar el 2012. 

No es lindo terminar el año de esta manera. Con otra derrota de local, sin poder ganar y en la manera en que se perdió. El bajo rendimiento y la lejania a los primeros puestos preocupan, y mucho, a propios y extraños en el entorno de Almirante Brown. Prueba de esto fue la extensa charla que tuvo Blas Armando Giunta con sus dirigidos post-derrota ante Atletico Tucuman.

Mucho no se puede hablar del partido. El primer tiempo se dividió en 2: los primeros minutos fueron de Almirante y los últimos de Atletico. Promediaron un gran primer tiempo con jugadas interesantes pero el segundo fue totalmente distinto. Así como los cambios habian sido fundamentales ante Nueva Chicago, esta vez le jugaron en contra al equipo. Un mediocampo que nunca se asentó y una defensa que sigue mostrando las dudas que tiene desde principio de campeonato. Hay que sumar a la delantera que no levanta y se termina jugando al pelotazo y a ver que puede hacer Cristian Chavez. No fue una buena noche del equipo.

Atletico Tucuman habia avisado antes del gol con varios remates que exigieron a Gaston Losa (uno de los rescatables de la jornada junto a Joel Acosta) e hicieron temblar a los palos del arco defendido por el arquero mirasol. Encima, cuando se pensaba que ninguna iba a entrar, Gabriel Mendez mete el gol y se desata la locura tucumana. Almirante no tuvo reaccion despues de los avisos de Tucuman y no marcó a un Mendez que ya habia hecho la misma jugada 3 veces. Un tema a trabajar. 

La bronca sigue pero ya está. Borrón y cuenta nueva. A pensar en los próximos seis meses. Sólo 22 puntos se consiguieron en lo que va del torneo y, esta derrota, aleja más al Mirasol de los puestos de ascenso. ¿Que será del equipo cuando vuelva a jugar Almirante?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SE TERMINÓ EL CAMPEONATO PARA ALMIRANTE; GRACIAS POR TODO BLAS LO QUE NOS DISTE PERO YA ES UN TIEMPO CUMPLIDO EN NUESTRO CLUB... NO SE PUEDE SEGUIR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. NO HE IDO A VER AL EQUIPO EN TODO EL CAMPEONATO PORQUE NO ME ATRAE COMO JUEGA (CREO QUE NO ME EQUIVOQUE); ES UN EQUIPO DEMASIADO INESTBLE, CON MUCHAS INDIVIDUALIDADES QUE NO LLEGAN A NADA. HAY QUE CREAR UN JUEGO GRUPAL, CON PASES; Y NO QUE AL LLEGAR AL TERCERO SE LO DEN A UN CONTRARIO. POR ESO BLAS, SI TENES UN POCO DE ORGULLO EN TU CORAZON Y DEFENDES ESTOS COLORES POR SIEMPRE; TE PIDO QUE DES UN PASO AL COSTADO Y QUE ESTA DECISION TE LA VAMOS A BANCAR TODOS LOS HINCHAS MIRASOLES; DE LO CONTRARIO YO NO PUEDO APOYAR A ESTE EQUIPO. NO PODEMOS MANTENERNOS EN EL DECIMO PUESTO POR SIEMPRE Y CUANDO APRIETA LA PRIMERA B SACA UNA VICTORIA DE LA GALERA PARA MANTENERSE. TE QUEREMOS BLAS, PERO YA NO VA MAS ESTO...
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Pibe que sabes como juega el equipo si no fuiste en todo el campeonato,no digas que sos hincha de Almirante x que no lo sos,PARA SER HINCHA DE BROWN HAY QUE SER FIEL Y VOS NO LO SOS POR QUE PONES UN RESULTADO X ENCIMA DE LOS COLORES.SE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.EN LAS MALAS ES CUANDO SE VE AL HINCHA VERDADERO.PERO NO SE TE PUEDE IMPONER ALGO QUE NO SENTIS.NO PENSASTE QUE EL BROWN TE NECESITA Y VOS LO DEJAS TIRADO..Y LO PEOR QUE ES POR QUE JUEGA MAL SEGUN VOS??????


CHARLY DE RAMOS.

Anónimo dijo...

charly si vos saves algo de almirante te tenes q dar cuenta q cuando almirante anda mal no lleva ni la mitad de lo q lleva cuando anda bien y no tengo dudas q nico y muchos volverian a la cancha si este h.d.m.p.del dt se va, la gente vuelve ..
y q lamentable es lo tuyo defendiendo al gran dt pero asi estamos en almirante por gente como voz q compra papelitos de colores..

POR SIEMPRE MIRASOL Y NO COMO CHARLY Q HACE 2 DIAS Q VA A LA CANCHA Y LO UNICO Q CONOCIO FUE A BLAS DESARMAND EQUIPO..

OMAR DE RAMOS...

Luis dijo...

este nene habla x boca de ganzo,o es un pelotudo con compu;y lo peor q de estos hay a montones,los encontras en los partidos esos q van los piedras y no saben los nombres de los jugadores y te dicen - viste q malo es "el 4" o q bien q anda el "5" no conocen a nadie y este no ve los partidos y escucho q anda mal...bien mejor quedate en tu casa nene.
Luis

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL