*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 18 de enero de 2013

De vuelta en Casanova

El plantel volvió a trabajar en tierras matanceras luego del viaje y preparacion en Santa Fe. Con la vuelta de Meza Sanchez, los jugadores trabajaron antes del amistoso de mañana ante Los Andes.

Almirante Brown volvio al trabajo en la Ciudad Deportiva "Luis Mendoza". Después de 10 dias de preparación en Cañada Rosquin, dos amistosos encima y con la mira puesta en Sarmiento de Junin, los futbolistas entrenaron en una de las canchas auxiliares haciendo diversos movimientos tacticos con pelota.

Sergio Meza Sanchez (foto) se sumó a los entrenamientos luego de dejar la pretemporada por problemas personales. Los jugadores que no practicaron normalmente fueron sólo 3: Federico Presedo por una distensión y Joel Acosta junto a Cristian Chavez por molestias. El resto, trabajo normalmente.

Otra de las notas del dia la dieron Eric Tovo y Nicolas Pockay (foto), los dos juveniles que llegaron "pelados" de la pretemporada. Y si, la podadora pasó por Cañada Rosquin. Mañana jugarán un amistoso ante Los Andes en el Fragata Sarmiento y a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL