*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de enero de 2013

Empate amistoso ante Los Andes

Almirante Brown jugó su tercer amistoso de la pretemporada y fue empate 1 a 1 ante Los Andes en el Fragata Sarmiento. Preocupó el rendimiento sabiendo la proximidad del partido ante Sarmiento. Sin Chavez ni Acosta, le costó mucho ante el "Milrayitas" ¿El gol? Pablo Caballero, de cabeza. 

El Mirasol se enfrentó a Los Andes en su tercer ensayo futbolistico en la preparación de cara al arranque futbolistico de este 2013. Almirante Brown no pudo (y transpiró bastante) ante los de Lomas de Zamora quienes se plantaron en el Fragata Sarmiento y le jugó de igual a igual al local. Sin Cristian Chavez ni Joel Acosta pero con Gimenez y Lamanna, el equipo de Blas Giunta no encontró juego ni siquiera con Gastón Gimenez de pseudo-mediocampista central tirado de enganche. Preocupó el rendimiento sabiendo la proximidad del partido ante Sarmiento. La falta de juego, cambio de ritmo y de asociación en el ataque predominaron en la lluviosa mañana matancera. Los ingresos de Riquelme y Robles no ayudaron mucho para cambiar esto. No fue una buena prueba.


Brian Nieva, delantero milrayita, abrió el marcador luego de una desinteligencia defensiva. Mientra que Pablo Caballero marcó el empate cerca del final del partido con un eximio cabezazo. Un empate para el olvido. Si bien es verdad que están duros por la pretemporada, no fue un buen ensayo para Almirante. Con una semana de entrenamientos, esperemos que esto cambien y se llegue de una gran manera para el partido por la Copa Argentina del proximo viernes.


Almirante Brown formó con: Losa; Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre (Canelo); Marrone (Robles), Gimenez, Meza Sanchez (Riquelme), Zacaria; Lamanna (Acuña) y Caballero. En tanto, Los Andes alistó a: Díaz  Martínez, Pinto, P.Nieva, Vega, Belforte, Barale, Friedrich. Scamporrino, B.Nieva y Ceresetto.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL