*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de enero de 2013

Derrota de los suplentes

En el segundo turno, el equipo suplente de Almirante Brown cayó ante Los Andes por 2 a 0 en el Fragata Sarmiento. Una buena oportunidad para observar a los juveniles y que se muestren ante Blas Giunta.
Los suplentes de Almirante, con su mayoria de juveniles, tambien jugaron ante Los Andes luego de la parda de los titulares. Fue derrota por 2 a 0 pero sirvio para que varios juveniles se mostraran ante la atenta mirada de Blas Giunta y para que la gente pueda verlos jugar. Menzeguez se llevo todas las miradas y el equipo levantó cuando ingresaron varios chicos como Pockay, Fagundez, Arias y Tovo. Los goles de Los Andes los convirtieron el experimentado delantero Aldo Visconti y Nicolas Paz.
Almirante Brown formó con Dobler; Filipetto, Diaz, Ibars, Medina; Robles, Menzeguez, Olmedo, Canelo; Riquelme y Ceballos. Luego ingresaron Acuña por Robles, Fagundez por Riquelme, Vicentin por Dobler, Arias por Ibars, Tovo por Diaz y Pockay por Medina.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL