*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de enero de 2013

Sobre ruedas

El plantel mirasol sigue entrenandose en esta pretemporada. En Casanova, la totalidad de los futbolistas con algunos chicos de inferiores que se sumaron, completaron el segundo dia de trabajo. La nota del dia la dio Blas Armando Giunta quien llegó al entrenamiento ¡en bicicleta!

Pasadas, trabajos aerobicos y demás entrenamientos físicos serán más que comunes en estos dias de pretemporada. Hoy no fue la excepción y los preparadores Jeanneret y Tiseyra diagramaron la práctica en la Ciudad Deportiva bajo el calor matancero. 

Eric Tovo, defensor central, nuevo integrante del plantel
Asistencia perfecta en la mañana ya que Ibars, Dobler y Canelo, quienes se ausentaron en el primer dia, estuvieron. Eric Tovo y Nicolas Pockay fueron los futbolistas de inferiores que se sumaron al plantel de Primera Division y tienen chances de ir a Cañada Rosquin.

 Nicolas Pockay, volante central, se sumó al plantel
La nota de color del dia la dio Blas Armando Giunta. El entrenador de Almirante llegó a la Ciudad Deportiva en bicicleta. ¿Por qué? Luego de la operación, se le aconsejó comenzar un régimen para bajar de peso y la actividad física la hace todas las mañanas llegando en su móvil. Giunta también está de pretemporada. El trabajo va sobre ruedas....

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL