*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de enero de 2013

La vuelta del plantel

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar luego de las vacaciones. Preparandose para lo que queda de este torneo, los futbolistas al mando de Blas Armando Giunta comenzó la pretemporada.


Con las ausencias clasicas de los primeros dias, el plantel mirasol retornó al trabajo después del receso estival. Este es el comienzo de la pretemporada donde las "figuras" son los preparadores físicos y se ultima detalles para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato y la Copa Argentina.


2 de enero fue la fecha elegida para la vuelta y, tanto los futbolistas como el cuerpo tecnico, volvieron a ponerse la ropa de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Blas Giunta, de buen humor, charló mucho con los players durante las casi 2 horas de trabajo. El entrenamiento consistió en test fisicos a cargo del PF Fabian Jeanneret quien evaluó a los jugadores. Sorprendieron Iván Centurión, Luis Arias y Joel Acosta.


Altobelli (izquierda) y Ceballos (derecha), trabajaron a la par

Leonel Altobelli y Federico Carballo, apuntados por rumores acerca de su posible desvinculación, trabajaron normalmente y se sometieron a la evalución. Otro que estuvo junto a sus compañeros fue Diego Ceballos ya recuperado de su lesión. Los ausentes, con aviso, del dia fueron Alexis Canelo, Sebastian Ibars y Mauro Dobler. Mañana volverán a trabajar, como lo van a hacer toda esta semana, antes de irse -el proximo 7- a Cañada Rosquin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL