*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de enero de 2013

Vamos los pibes

Los suplentes tambien ganaron a Ben Hur. Fue final 3 a 2 a favor de los mirasoles con goles de Gimenez, Menzeguez y Fagundez Fernandez, todos surgidos de las inferiores. Otro buen resultado en Rafaela.

Fagundez y Menzeguez, autores de 2 de los 3 goles mirasoles
Luego de la victoria titular, se desarrolló el partido entre los equipos alternativos donde Almirante mostró más superioridad ante su rival. En 45 minutos ya ganaba 3 a 0 pero luego de los cambios, el equipo aflojó y culminó 3 a 2. Los goles mirasoles los convirtieron todos juveniles de las inferiores: Gaston Gimenez, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez Fernandez.

El equipo alternativo formó con: Dobler, Filipetto, Diaz, Ibars, Medina, Arias, Gimenez, Menzeguez, Robles, Ceballos y Lamanna. Luego ingresaron el resto de los chicos que formaron parte de la delegación que viajó a Santa Fe.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL