*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de enero de 2013

Un triunfo amistoso

El Mirasol venció a Ben Hur en el segundo amistoso de la pretemporada. Fue 1 a 0 con gol de Diego Riquelme en Rafaela. Esta victoria cerró un positivo viaje, de 10 dias, del plantel por Santa Fe.


Diego Riquelme (foto), autor del gol
Un triunfo que da respiro. Aunque sea amistoso, sirve -y mucho- de cara a los compromisos proximos que tiene el club. Este 1 a 0 ante Ben Hur, en Rafaela, cerró esta larga travesia de 10 dias por Cañada Rosquin. El gol lo convirtió Diego Riquelme. Luego del amistoso, el plantel volverá hacia Buenos Aires.

El 11 sólo sufrió un cambio con respecto al equipo que igualó ante Las Parejas: el ingreso de Olmedo por Meza Sanchez, fuera de la pretemporada por problemas personales. Almirante formó con Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Olmedo, Zacaria; Chavez y Caballero. Luego ingresaron Gimenez x Olmedo; Lamanna x Garre, Robles x Caballero y Riquelme x Marrone.  

Foto: Archivo
Hablando del partido en si, el Mirasol arrancó mejor que el local. Cerca de los 15 minutos, Caballero pateó un penal y el arquero rafaelina Stucky se lo atajo. De ahi en más, todo emparejó. Terminado el primer tiempo, Giunta metió mano en el equipo haciendo ingresar a Gimenez, Lamanna, Robles y Riquelme y ahi fue cuando el aurinegro levantó. El gol llegó gracias a un remate de Diego Riquelme que venció al portero local.

Buena prueba para Almirante que ahora tendrá, al menos, un amistoso más pero ya por estas tierras.

Mil gracias a Carlos Agüero

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL