*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 15 de enero de 2013

"Vamos a salir adelante"

"Estamos preparandonos para dar batalla en la Copa Argentina y levantar en el campeonato", confesó Santiago Echeverria desde Cañada Rosquín. Esperanza y fe en el defensor aurinegro.


En los últimos dias en Santa Fe, el plantel sigue trabajando duro de cara al arranque futbolistico y Santiago Echeverria se tomó un tiempo para hablar con El Universo de Almirante (lunes a viernes de 18 a 19 por FM 98.9). "Estamos armando un buen grupo. Aparte, tenemos un gran plantel para salir adelante", dijo Echeverria, uno de los refuerzos que se trajieron a principio del torneo. "Lo que pasó, pasó. Ahora hay que mirar para adelante y vamos a salir de este presente", añadió el central.

El autor de uno de los goles aurinegros ante Gimnasia en La Plata admitió que "todavia estamos duros pero vamos a llegar bien para las primeras fechas", y que el plantel esta teniendo una gran pretemporada donde "ninguno afloja". 


"Daremos batalla en la Copa Argentina porque, aparte de lo monetario, sirve para dar prestigio para el club y para que nos podamos mostrar. Tampoco dejaremos de lado el campeonato", cerró Echeverria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL