*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de febrero de 2013

Con la gloria en el final.

Almirante dio vuelta el partido, con un jugador menos, en tiempo de descuento gracias a un gol de Gustavo Medina, en su vuelta a las canchas. Gran triunfo que sirve, sobre todo, en lo anímico. Fue final del periplo mirasol jugando como visitante.

El comienzo del encuentro para el mirasol no fue para nada facil y pronto comenzaba a complicarse,cuando la Gloria se encontró con un penal infantil dentro del área de Echeverría sobre Zbrun, que Damiani transformó en la ventaja para el equipo de Alta Cordoba.
Con el gol a los 19 minutos, mas la expulsion del defensor mirasol y el desconcierto del equipo aurinegro,a Giunta se le empezaba a poner la noche cada vez mas negra.
A los 28 minutos, Losa tuvo una mala salida en un tiro de esquina y el capitán albirrojo volvió a aprovechar para anotar el segundo tanto y Almirante termino el primer tiempo sin encontrarle la vuelta al desarrollo del encuentro.
Al comienzo del segundo tiempo, en una siesta cordobesa, el mirasol arrollo al equipo cordobes. Al minuto de juego Pablo Caballero convierte el gol del descuento y cinco minutos despues de una pared con el 9, Zacaria ponía el 2 a 2 impensado.
El mirasol a pesar de tener un jugador menos,pudo cerrar el marcador en varias oportunidades, pero al final, queriendo cerrar el encuentro, Giunta pone en la cancha a Gustavo Medina, que fue a buscar en el último desborde y ante la salida del arquero, pica el balón para decretar el 3 a 2 definitivo a favor del mirasol.
Este triúnfo trae al plantel, desahogo y tranquilidad para encarar de buena manera el encuentro de la proxima semana ante el equipo de Pergamino.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL