*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de febrero de 2013

Instituto(Cba) - Alte. Brown(La previa).

Luego de la mala imagen que dejó en el último partido, Almirante Brown buscará cambiar la cara ante Instituto en Cordoba. El partido comenzará a las 21:30 horas en el Juan Domingo Perón, con la presencia de hinchas visitantes, con el arbitraje de Mauro Giannini y que podrás escuchar por El Gigante del Oeste©. El Mirasol viene de perder por tres goles en Mendoza. No pudo doblegar en ningún momento a la Lepra por una constante falta de definición y la derrota generó disgustos. Para cambiar esta realidad viajó a Alta Cordoba para traer los tres puntos ante La Gloria. Sin Acosta, pero con la presencia del "Pipi" Garcia y con varios con algunas molestias, Giunta tiene un equipo en mente y será el que saldrá al cesped del Monumental de Alta Cordoba: Losa; Centurión, Echeverría, Ortiz, Garré; Giménez , Meza Sánchez, Zacaria; Garcia; Chávez  y Caballero.

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/c0.0.320.320/p403x403/574496_419119964830972_1486340758_n.jpg

En tanto, para Frank Darío Kudelka, el entrenador de instituto, dispondrá dos cambios. Uno estará en el fondo y será el ingreso de Franco Canever por el lesionado Cristian Báez. Así Martín Zbrun ocupará la zaga central junto con Federico Martorell y el lateral izquierdo será el lugar de Canever.
El otro cambio será en el mediocampo y será el ingreso de Santiago Biglieri por  Gonzalo Bazán  que debió salir expulsado  frente al Charro. 
De esta manera, el Albirrojo formará con: Chiarini; Damiani, Martorell, Zbrun, Canever;  Vismara,  Bernardi,  Aguirre;  Burzio,  Biglieri y J Velázquez.  

 

Recordemos: El partido comenzará a las 21:30 horas en el Juan Domingo Perón, con la presencia de hinchas visitantes, con el arbitraje de Mauro Giannini y que podrás escuchar por El Gigante del Oeste©.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL