*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de febrero de 2013

De retorno a Casanova.

Tras el empate en Paraná y de retorno a Casanova, el plantel comenzó la semana de manera distendida y a la espera del encuentro ante Independiente Rivadavia, el domingo a las 20:30 hs en tierras mendocinas.


En el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos: los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron trabajos con pesas en el gimnasio; mientras que el grupo de jugadores que fueron suplentes más el resto del plantel realizaron fútbol en la cancha auxiliar n° 2 bajo la supervisación de Giunta y Rodríguez. 
El equipo de indumentaria amarilla formó con: Vicentín; Filippetto, Tovo, Medina; Canelo, Sanchez, Olmedo, Menzeguez; García; Altobelli y Ceballos, que  fue el vencedoor de la mañana, por 2 (Altobelli-Menzeguez) a 1 (Acuña) ante su oponente de indumentaria roja, que formó con: Dobler; Arias, Carballo, Ibars, Potarski; Marrone, Pockay, Marrone; Riquelme; Lamanna y Acuña.

El volante no estuvo presente por problemas familiares.
Los profesionales que aún siguen con molestias (Gabriel Díaz y Federico Presedo) entrenaron en el gimnasio a la espera de su recuperación, mientras que Jonathan Zacaria por su parte, realizó trabajos de kinesiología. El ausente de la mañana fue "El checho" Meza Sanchez que por problemas familiares no pudo ser parte de los entrenamientos matutinos. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL