*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 6 de febrero de 2013

Puesta a punto.

El plantel de Almirante sigue la preparación para el partido del domingo ante Independiente Rivadavia. Se espera a la práctica de fútbol donde Giunta parará a los titulares. 
En la mañana de Isidro Casanova, los futbolistas que conforman el plantel mirasol trabajaron en la Ciudad Deportiva de cara al primer partido de la segunda rueda ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Para esto, Giunta ya les "dio la pelota" y realizaron trabajos tacticos con el balon haciendo hincapie en los toques, centros y jugadas colectivas. Siempre, bajo la coordinación del DT junto al PF Jeanneret y el AC Osvaldo Rodriguez. 

 La novedad pasa por Jonathan Zacaria quien, por molestias, no está practicando con sus compañeros al igual que Presedo y Diaz. Cristian Chavez trabajó normalmente luego de un par de días haciendolo diferenciado. Sergio Meza Sanchez no estuvo presente por problemas personales. Mientras que Fagundez Fernandez, por segundo dia consecutivo, estuvo ausente. Se espera la practica de fútbol en el dia de mañana para ver el equipo para el domingo. ¿Equipo que empata no se toca?



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL