*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de febrero de 2013

Independiente Rivadavia - Almirante Brown (La previa)

Tras el empate ante Patronato, Blas Armando Giunta le renueva la confianza a los mismos once players e intentará traerse de Mendoza, los tres puntos que tanta falta hacen en Casanova. Recordemos que el Mirasol lleva empatados once encuentros en lo que va de este campeonato.

 

El detalle: el recientemente incorporado Jose Luis "Pipi" García, que firmó su contrato el viernes, ya es tenido en cuenta por el D.T e inmediatamente fue convocado para ser parte de la delegación  en reemplazo de Javier Robles.
¿El equipo?  Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Santiago Echeverría, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

  
En tanto, Fernando Gamboa sostiene el sistema de los útimos encuentros (3-4-1-2) y también confirma la presencia de su goleador: Víctor Píriz Alves en reemplazo de Diego Caballero. 
En consecuencia, el equipo que saldrá al cesped del Gargantini será conformado de la siguiente manera: César Taborda; Ariel Agüero, Ariel García, Gonzalo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Sergio Sena, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas; Victor Píriz Alves y Martín Gomez.

El detalle: el entrenador de Independiente Rivadavia, se encargó de informar que su plantel no se concentrará de cara al partido frente a Almirante Brown.¿por que? La dirigencia no consiguió hotel disponible y La Posada Azul, lugar donde habitualmente concentra La Lepra, no dispone de aire acondicionado.


El partido comenzará a las 20:30 horas en el Bautista Gargantini con la presencia de hinchas aurinegros, sin televisión, con arbitraje de Fernando Rapalini y lo vas a poder escuchar en El Gigante del Oeste ©


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL